Chapa y pintura | Nuevos tintes de efecto especial de color azul de Cromax

Disponibles en envases de 250 ml, ofrecen resultados especiales y exclusivos, según el fabricante.

Nuevos tintes de efecto especial de color azul de Cromax
Nuevos tintes de efecto especial de color azul de Cromax

Los colores OEM especiales en vehículos son tendencia y cada vez más reclamados por los clientes.

Para dar respuesta a esta demanda, Cromax ha anunciado que ya están disponibles dos nuevos tintes de efecto especial de color azul (en envases de 250 ml), con lo que la marca amplía su gama ChromaHybrid, que puede usarse con las bases Agua Cromax y Cromax Pro.

ChromaHybrid Turquoise Pearl WH1018 contiene un algo contenido cromático a base de un pigmento perlado de efecto poco común, basado en la mica.

El resultado que ofrece es un efecto visual metálico, de color azul verdoso puro y con ‘alto brillo’. Se utiliza para el repintado de vehículos como el ‘Europe Kona Blue’ de Ford.

Por su parte, ChromaHybrid Very Fine Blue Pearl WH1019 contiene partículas de mica que crean un efecto uniforme y un acabado satinado “poco común”.

Además, permite crear sombrar “con alta pureza de color” y tonalidades azules “que requieren un brillo muy fino, como el color ‘Europe Shadow Black’ de Ford”, asegura el fabricante.

Según Misserra March, miembro del servicio de color de Cromax, “hemos desarrollado estos dos nuevos tintes para facilitar al máximo el trabajo de los pintores a la hora de reproducir estos colores OEM especiales. En ChromaWeb, nuestro completo programa de gestión del color basado en la web, ya se pueden encontrar las fórmulas de repintado para reparar estos exclusivos colores”.

“Nuestro objetivo es ayudar a los talleres y una manera de hacerlo es ofreciéndoles estos tintes especiales —de un uso más restringido, pero igual de importantes— en envases más pequeños, para que los talleres no tengan más stock del necesario”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña