Chapa y pintura | Nuevos tiempos para Pinturas Principado de Color

La distribuidora de Glasurit en Asturias digitaliza sus procesos para controlar el stock y ofrecer mejor servicio.

Nuevos tiempos para Pinturas Principado de Color
Nuevos tiempos para Pinturas Principado de Color

Pinturas Principado de Color se ha adaptado a los nuevos tiempos y exigencias del mercado a través de la digitalización de los procesos para agilizar la gestión de pedidos, así como controlar mejor el stock para ofrecer la máxima calidad y un servicio profesional a sus clientes.

Recientemente, han abierto unas nuevas instalaciones en Meres-Siero (Asturias), con 3 plantas, en las que 200 m2 se han destinado a oficinas con una gran zona destinada a la impartición cursos a sus clientes, y, más de 500 m2 a almacén. Unas instalaciones que sin duda han sido dotadas de los últimos avances tecnológicos como la máquina de mezclas automática daisy wheel, desarrollada por Fillon Technologies e instalada por Glasurit por primera vez en España.

Estas nuevas instalaciones cuentan con espacios diferenciados para los cuatro sectores en los que trabajan y en los que existe presencia de las diferentes marcas que distribuyen. Por parte de pintura para automoción, cuentan con un rincón Glasurit, un espacio específico en el que atender a sus clientes bajo una atmósfera premium y en la que se reflejan los valores de calidad y profesionalidad que transmite la marca.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña