Chapa y pintura | Nuevos barniz UHS y aparejo Easy Filler de Car Repair System

Nuevo barniz Uhs de Car Repair System
Nuevo barniz Uhs de Car Repair System

Facilidad de aplicación y máxima eficiencia. Estas son algunas de las cualidades de las dos novedades que acaba de presentar el fabricante y distribuidor de productos para el repintado Car Repair System. Se trata de su barniz UHS y su aparejo Easy Filler.

El barniz Uhs (ultra altos sólidos) permite una aplicación sencilla y consigue un excelente brillo junto a un gran rendimiento. La versatilidad de sus catalizadores lo hace apto para todo tipo de repintados y lo hace especialmente indicado para sistemas bicapa en base agua. Con su densidad de aplicación de 19 segundos, hace que no se necesite añadir diluyentes.

Aparejo Car Repair System Easy Filler
Aparejo Car Repair System Easy Filler

Por su parte, el nuevo aparejo Easy Filler responde a la demanda de los talleres de carrocería de productos más eficientes en rendimiento de secado, facilidad de lijado y aporte de un mejor soporte previo al repintado.

Sus resinas lo dotan de un acabado satinado y más fino una vez seco, por lo que reducen los tiempos de lijado. Este producto está disponible en envase de cuatro litros y en colores gris claro y gris oscuro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña