Chapa y pintura | Nuevos endurecedores para Permasolid Barniz HS Speed 8800

Spies Hecker lanza tres productos que adaptan su barniz a distintas condiciones climáticas.

Nuevos enduredores para Permasolid Barniz HS Speed 8800
Nuevos enduredores para Permasolid Barniz HS Speed 8800

Las bajas temperaturas invernales hacen que los materiales de pintura se comporten de forma diferente a cómo lo harían en las épocas más calurosas del año.

Esto significa que, dependiendo de la temperatura y la humedad ambiental, el barniz "se ha de mezclar con un endurecedor diferente para que las condiciones climáticas no afecten al rendimiento del producto", asegura Samuel Martínez responsable de formación de Spies Hecker.

Por este motivo, la marca ha desarrollado tres endurecedores diferentes que permiten a los pintores adaptar Permasolid Barniz HS Speed 8800 a distintas condiciones climáticas, "incluso en condiciones de temperaturas más bajas durante el invierno", según la marca.

El nuevo Permasolid Endurecedor VHS 3251 rápido, a juicio de Spies Hecker, es más apropiado para aplicaciones a temperaturas entre 10° C y 20° C. Por su parte, el endurecedor VHS Speed 3252 lento se ha diseñado para aplicaciones en condiciones de alta humedad y temperaturas muy altas.

Finalmente, Permasolid Endurecedor VHS Speed 3250 "ofrece un rendimiento óptimo para las temperaturas "entre 20° C y 30° C”, explica Martínez.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña