Chapa y pintura | Nuevo distribuidor de PPG en Alicante

Pinturas y Herramientas Europa pretende cubrir las necesidades planteadas por sus clientes.

Pinturas y Herramientas Europa, nuevo distribuidor de PPG en Alicante
Pinturas y Herramientas Europa, nuevo distribuidor de PPG en Alicante

PPG Refinish tiene nuevo distribuidor en Alicante. Se trata de Pinturas y Herramientas Europa, empresa de distribución del sector de la reparación de chapa y pintura.

Con ello, la empresa distribuidora pretende cubrir las necesidades planteadas por sus clientes, principalmente las relativas a la optimización de los márgenes.

Para dar a conocer la noticia, Pinturas y Herramientas Europa organizó una jornada con sus talleres clientes. En ella, se abordaron asuntos tales como la adecuada gestión del taller de chapa y pintura, la asesoría en materia de procesos y el programa de apoyo a los profesionales.

Según César Gisbert, gerente de Pinturas y Herramientas Europa, suscitó un especial interés “el capítulo de la rentabilidad del taller, cómo mejorar los márgenes, la optimización del tiempo de estancia de los coches en el taller y las relaciones con las compañías aseguradoras”.

La cita contó también con una parte lúdica, en la que hubo comida de fraternidad y jornada de karting (con la correspondiente entrega de trofeos a los participantes).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña