Chapa y pintura | Nuevas herramientas de Standox para el taller de carrocería

Nuevo espectrofotómetro Standox Genius II
Nuevo espectrofotómetro Standox Genius II

Igualación de color simple, rápida, segura y precisa. Esto es lo que promete el fabricante de productos para el repintado Standox con su nuevo espectofotómetro Genius Plus II de segunda generación, que ya está disponible en el mercado.

El fabricante explica que, con este nuevo instrumento, consigue optimizar el abanico de lecturas de colores, captándolos directamente sobre la superficie del coche desde tres ángulos distintos. Además, cuenta con conexión USB, una correa de seguridad y una funda protectora.

Por otra parte, Standox ha evolucionado su programa de búsqueda de fórmulas de color Standowin introduciendo en el mercado su versión Advanced. Así, este software añade a sus prestaciones habituales una excelente herramienta de gestión del taller, tanto sobre el control de productividad como sobre los stocks.

Según el fabricante, este programa permite determinar y controlar los costes con precisión, simplificar y agilizar los procesos de trabajo, y gestionar los consumos, conociendo sus promedios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña