Chapa y pintura | Nueva Escuela de Management de PPG para talleres de carrocería

PPG imparte formación sobre mandos de taller de carrocería
PPG imparte formación sobre mandos de taller de carrocería

El fabricante de pinturas PPG ha presentado la oferta de cursos de su Escuela de Management para el taller de carrocería, para que “los gerentes del taller de chapa y pintura tengan acceso a la más especializada formación sobre gestión de sus empresas”, según indica PPG.

Dentro de esta oferta formativa, PPG, bajo la marca Business Solutions, ha lanzado el curso “El taller del siglo XXI”, que versará sobre cómo medir el rendimiento de la empresa de reparación y cómo utilizar los indicadores clave de gestión para dirigir ese proceso de mejora. Otro de los cursos ofertados es el de “Metodología Lean Sigma en el taller de carrocería”, que ofrece un método de mejora del negocio basado en la reducción de actividades y actuaciones que no aportan valor.

Por otra parte, el curso sobre “La atención al cliente en los talleres de carrocería” estará orientado a trabajar los aspectos de atención al público, trato comercial, recepción y entrega de vehículos, para que los clientes que visiten el negocio tengan una experiencia satisfactoria.

La inscripción a estos cursos se realizará a través de las redes de distribuidores de las marcas PPG, Nexa Autocolor y MaxMeyer en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña