Chapa y pintura | Nucesa, premiado en el concurso de Spies Hecker

Nucesa, premiado en el concurso de Spies Hecker Nucesa, premiado en el concurso de Spies Hecker
Nucesa, premiado en el concurso de Spies Hecker

Un premio que supone el reconocimiento a la pericia y maestría de los profesionales españoles del repintado. Lo ha conseguido Nucesa, un concesionario Audi-VW de Granada, gracias a su trabajo de restauración de un automóvil clásico: el Auto Unión 1000S. El coche tiene ya un lugar especial en el calendario internacional 2012 de "Obras maestras" que edita Spies Hecker. Será el tercer año consecutivo con presencia española en este almanaque.

Con este galardón se reconoce “la calidad, maestría y profesionalidad que destila cada detalle de este trabajo”. La labor de Nucesa, unida a los productos y sistemas de repintado de la marca Spies Hecker, han hecho posible que el vehículo luzca como recién salido de fábrica, a pesar de tener casi medio siglo de antigüedad.

La repercusión del trabajo premiado va más allá del concurso. José Cervilla, gerente de Nucesa, reconoce que hasta el director de Audi España, Manuel Caballero, se ha interesado por el coche para exhibirlo en exposiciones y eventos de la marca. La operación de restauración del vehículo "fue un trabajo de artesanía, porque tuvimos que desmontarlo por completo", explica José Cervilla. En las tareas de repintado se contó con la ayuda de técnicos de Spies Hecker y de su distribuidor Autopinturas Granada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña