Chapa y pintura | Novedades para el taller de carrocería con los distribuidores Standox

Las herramientas Standox Consulting son algunas de las novedades que los distribuidores de la marca ofrecen al taller Las herramientas Standox Consulting son algunas de las novedades que los distribuidores de la marca ofrecen al taller
Las herramientas Standox Consulting son algunas de las novedades que los distribuidores de la marca ofrecen al taller

Los distribuidores de productos para el repintado Standox ofrecerán a los talleres nuevas herramientas y cursos de formación. Así lo han puesto de manifiesto durante su convención nacional, celebrada recientemente de Avilés (Asturias).

Entre estas novedades destacan las nuevas herramientas Standox Consulting, enfocadas a ofrecer soluciones integrales adaptadas al taller, y Standox Global Solution, un nuevo módulo de gestión para administrar varios Paint Boxes en la gestión en red y también por control remoto.

Algunos cursos que estos distribuidores ofrecerán a sus talleres clientes irán dirigidos a los gerentes, con el fin de que aprendan a reforzar las áreas de planificación, marketing, gestión. También tendrán cursos a su medida los jefes de taller, los receptores y los pintores, con jornadas dedicadas a la reparación rápida y rentabilización de procesos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña