Chapa y pintura | Novedades en elevadores e infrarrojos para el taller de Launch

Nuevo elevador y nueva máquina de infrarrojos de Launch
Nuevo elevador y nueva máquina de infrarrojos de Launch

El equipamiento para taller debe evolucionar a un fuerte ritmo, marcado por los avances en los vehículos nuevos. Así, el fabricante de maquinaria para taller Launch ha incorporado dos novedades a su oferta para 2010: un nuevo elevador y una nueva gama de equipos de infrarrojos.

El nuevo elevador TLT630A dispone de una capacidad de elevación de tres toneladas con una altura máxima de un metro. Sus rampas son extensibles para adaptarse a cualquier vehículo y ofrece una elevación compensada. Su instalación es rápida y está especialmente indicado para servicios rápidos, talleres de neumáticos y especialistas en carrocería.

Respecto a los nuevos modelos de secado por infrarrojos de Launch TBM131 E/D/DT, el fabricante explica que emplean tres lámparas de cristal frío transparente de cuarzo con fuente de calor y pre-calefacción para cambios graduales de temperatura. También ofrece penetrabilidad de gran alcance y de onda corta.

Además, los modelos D y DT disponen de un sensor de distancia que permite que el equipo se pare automáticamente si ésta es insuficiente. El modelo DT también dispone de sensor de temperatura para proteger la pintura en caso de sobrecalentamiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña