Chapa y pintura | Nexa Autocolor forma a talleres en Márketing Estratégico

Asistentes al curso sobre márketing estratégico de Nexa Autocolor Asistentes al curso sobre márketing estratégico de Nexa Autocolor
Asistentes al curso sobre márketing estratégico de Nexa Autocolor

Cómo desarrollar un modelo de trabajo que cubra todos los aspectos de un plan de márketing y cómo aproximarse a un problema comercial dentro de una estrategia general. Gerentes de concesionarios integrados en el programa MVP Business Solutions de Nexa Autocolor han adquirido estas habilidades gracias a su asistencia a un curso en Márketing Estratégico.

Se trata de un módulo de formación integrado en el posgrado MVP, que es un programa de formación en administración de empresas que Nexa Autocolor desarrolla junto a la escuela de negocios EADA, en exclusiva para gerentes de los talleres miembros del citado programa.

A través de esta acción formativa, los asistentes han podido también analizar su visión del modelo de negocio o la parte operativa de fidelización de clientes. Márketing online e Internet también han formado parte de este módulo, pensado para ayudar a las empresas de reparación a orientarse al márketing, con el cliente como enfoque principal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña