Chapa y pintura | Nexa Autocolor supera los 2.000 seguidores en Facebook

Esta red social es “una gran comunidad en la que compartimos con nuestros clientes las experiencias y técnicas más innovadoras”, indica la firma.

La compañía señala que supone un punto de encuentro para los profesionales del sector. La compañía señala que supone un punto de encuentro para los profesionales del sector.
La compañía señala que supone un punto de encuentro para los profesionales del sector.

Nexa Autocolor acaba de dar a conocer que su página de Facebook ya ha alcanzado más de 2.000 seguidores. La marca de pinturas subraya que esta red social supone para la firma “una gran comunidad en la que compartimos con nuestros clientes las experiencias y técnicas más innovadoras al alcance del profesional del repintado”.

Gracias a esta plataforma social, la enseña da a conocer a sus clientes las últimas novedades de sus productos para el taller. Además, la compañía señala que supone “un punto de encuentro para los profesionales del sector donde encontrar información sobre aplicación, productos y tecnologías de recubrimiento para el automóvil innovadoras.”

La marca recuerda que también se encuentra presente en otras redes sociales tale como Twitter, Google+, LinkedIn y YouTube.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña