Chapa y pintura | Nexa Autocolor presenta sus nuevos cursos para talleres

Abordan la implantación de modelos de gestión eficiente, los principios teóricos y su aplicación práctica.

Nexa Autocolor presenta sus nuevos cursos para talleres
Nexa Autocolor presenta sus nuevos cursos para talleres

Nexa Autocolor presenta su calendario anual de cursos para la gestión eficiente y rentable del repintado para talleres.

La implantación de modelos de gestión eficiente del taller, los principios teóricos y la aplicación práctica de los mismos son los dos enfoques formativos elegidos para los cursos ‘El Taller del Siglo XXI’ y ‘Metodología Lean Six Sigma’.

El curso ‘El Taller del Siglo XXI’ trabaja la dimensión estratégica y operativa de un taller moderno, de una empresa de reparación orientada a optimizar el contexto de mercado actual.

Ildefonso Jiménez, que lidera el área de Formación Gerencial de Nexa, y en el marco del programa MVP Business Solutions, de su Escuela de Gestión de la Carrocería, destaca que el objeto principal es el cliente, por ello, hay que conseguir “atraerlo y fidelizarlo”.

El curso ‘El Taller del Siglo XXI’ estará disponible del 18 al 20 de febrero; del 1 al 3 de julio; y del 11 al 13 de noviembre.

Por otra parte, el curso ‘Metodología Lean Six Sigma’ aborda los beneficios que la implantación de esta metodología de organización del trabajo en el taller aporta a la gestión eficiente de todas las áreas funcionales de la empresa, especialmente a la optimización de procesos.

Jiménez señala que esta metodología está orientada a la “búsqueda incesante de la excelencia” en la gestión del taller, identificando los beneficios derivados de su implantación en áreas como la mejora de procesos, la eliminación de fallos, tareas duplicadas y tiempos muertos, o la optimización del servicio de atención al cliente.

El curso de ‘Metodología Lean Six Sigma’ se podrá seguir del 11 al 13 de marzo; del 27 al 29 de mayo; y del 2 al 4 de diciembre.

Los talleres interesados en asistir a estos cursos sobre gestión eficiente y rentable para negocios sostenibles pueden realizar su petición en el correo electrónico ijimenez@ppg.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña