Chapa y pintura | Nexa Autocolor participa en el primer encuentro organizado por Peugeot Tumosa

Nexa Autocolor en el encuentro de Tumosa
Nexa Autocolor en el encuentro de Tumosa

El concesionario, servicio oficial y distribuidor de recambios Peugeot Tumosa de A Coruña organizó el pasado 28 de noviembre un encuentro con cerca de 200 profesionales de la reparación del automóvil. Además de los talleres de la zona de influencia, en este primer encuentro participó también Nexa Autocolor.

Los profesionales de la reparación pudieron conocer de primera mano la oferta del departamento de recambios de Tumosa y de uno de sus principales proveedores, Nexa Autocolor, la marca de pintura de confianza de este concesionario.

“Con nuestro primer encuentro para profesionales hemos conseguido reunir a la mayoría de los talleres de la ciudad y su área metropolitana en un acto promovido por Peugeot en el que hemos contado con la colaboración de Nexa Autocolor”. Con estas palabras definió Víctor Méndez, el gerente del concesionario coruñés, el objetivo del evento.

Por su parte, el gerente de zona de Nexa Autocolor, Juan J. Iglesias, destacó “la magnífica oportunidad” que supuso para la marca su participación en el encuentro, para dar a conocer sus" soluciones" entre "los talleres asistentes”.

RapidMatch, de Nexa Autocolor, presente en más de 1.000 talleres

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña