Chapa y pintura | Nexa Autocolor, mejora continua para ocho concesionarios

Su programa para aumentar la productividad en el área de carrocería ayuda a establecimientos Peugeot a través de su asociación.

Nexa Autocolor enseña a concesionarios Peugeot
Nexa Autocolor enseña a concesionarios Peugeot

Ocho concesionarios Peugeot han recibido ya los resultados del proceso de consultoría al que les ha sometido Nexa Autocolor dentro de su programa de mejora continua. Se trata de una iniciativa que la marca lleva a cabo en colaboración con la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, una relación que supera ya los catorce años.

La cita, celebrada en la sede de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, los representantes de los concesionarios participantes han podido conocer los citados resultados, clasificados en cuatro áreas: beneficio bruto por hora disponible; eficiencia productiva, margen en materiales y tiempo de ciclo.

El objetivo de esta reunión consistía en identificar puntos de mejora comunes entre los asistentes y aspectos que se deberían potenciar, lo cual permitirá establecer acciones específicas y medir el progreso de los participantes en dicho programa de formación continua.

Además, la cita ha servido como fase preparatoria para un nuevo seminario sobre metodología Lean Six Sigma en el que participarán los asistentes.

Su objetivo consiste en ayudar a propietarios, gerentes y mandos intermedios de los concesionarios a alcanzar estándares elevados en el área de carrocería y conseguir el crecimiento rentable de sus negocios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña