Chapa y pintura | Nexa Autocolor ofrece formación en liderazgo a sus talleres

Imagen del curso impartido por Nexa Autocolor sobre liderazgo en el taller de carrocería Imagen del curso impartido por Nexa Autocolor sobre liderazgo en el taller de carrocería
Imagen del curso impartido por Nexa Autocolor sobre liderazgo en el taller de carrocería

Cualquier taller debe contar con líderes, personas que tengan la capacidad de alinear al personal hacia un mismo objetivo mediante la motivación y el compromiso. Consciente de ello, la marca de pinturas Nexa Autocolor ha desarrollado para sus talleres clientes el Módulo de Liderazgo para el Taller de Carrocería.

El curso, impartido en colaboración con la escuela de negocios EADA, ha sido concebido dentro del programa de formación Posgrado en Business Solutions, para fomentar el crecimiento y la mejor competitiva de los talleres de carrocería. Se trata de un plan de formación a largo plazo.

Además, coincidiendo con el curso sobre liderazgo, se celebró un nuevo Fórum de Gestión de Autocolor Solutions, a través del que se mostraron a los asistentes las tendencias y datos actuales del mercado del repintado, además de un extenso análisis de los indicadores clave de rendimiento de los negocios de los asistentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña