Chapa y pintura | Nexa Autocolor forma en herramientas digitales de color a Cañizares Piñero

A través del curso 'Herramientas digitales para la igualación del color', donde han presentado novedades de la materia.

Sesión formativa del curso 'Herramientas digitales para la igualación del color' impartido por Nexa Autocolor. Sesión formativa del curso 'Herramientas digitales para la igualación del color' impartido por Nexa Autocolor.
Sesión formativa del curso 'Herramientas digitales para la igualación del color' impartido por Nexa Autocolor.

Nexa Autocolor ha presentado recientemente sus novedades en herramientas digitales de color al equipo de Cañizares Piñero, a través del curso 'Herramientas digitales para la igualación del color'. Además, estas novedades "estarán pronto en el mercado", según ha anunciado la marca.

Con esta sesión formativa, la compañía "se asegura de que todo este conocimiento y novedades pueden ser fácilmente incorporados a la rutina diaria del taller de chapa y pintura", explica.

En total, una veintena de profesionales de los equipos de gerencia, técnico, comercial y de logística de Cañizares Piñero tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre el uso de las distintas herramientas de color y software de búsqueda de color de la marca de pintura, en un curso conducido por Peter Montenegro, IT Color Solutions Manager de Nexa Autocolor.

"Las herramientas digitales de color de Nexa Autocolor evolucionan constantemente para adaptarse a las necesidades del pintor y los desafíos que plantean los colores de los nuevos modelos que los fabricantes lanzan al mercado", apunta Montenegro.

"Formando constantemente a la distribución en su uso, nos aseguramos de que el profesional dispone de la tecnología y asesoramiento necesarios para mejorar la gestión del área de chapa y pintura y ser aún más eficiente en su día a día", añade.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña