Chapa y pintura | Nexa Autocolor y Cañizares Piñero forman a talleres en marketing online

La marca presentó sus iniciativas en el mundo digital y sus canales en redes sociales.

Curso sobre marketing online para talleres realizado por Nexa Autocolor y Cañizares Piñero Curso sobre marketing online para talleres realizado por Nexa Autocolor y Cañizares Piñero
Curso sobre marketing online para talleres realizado por Nexa Autocolor y Cañizares Piñero

¿De qué forma las estrategias de marketing que tradicionalmente han desarrollado los talleres se están viendo afectadas por la aparición de un nuevo cliente con hábitos digitales? La respuesta a ésta y a otras cuestiones formó parte del contenido del curso sobre “Marketing online para talleres de reparación” impartido por Nexa Autocolor y su distribuidor Cañizares Piñero a empresas de reparación de carrocería de la zona centro.

“Parece evidente que cada vez es más complicado tener una estrategia de captación y fidelización de clientes en el taller si utilizar herramientas de marketing digital o crear tu propia comunidad en redes sociales”, les dijo Cristina Ximenis, responsable de Comunicación de Nexa Autocolor, a los talleres asistentes al curso, celebrado el 27 de abril.

Los participantes en esta jornada formativa tuvieron ocasión de reflexionar sobre las oportunidades que las distintas herramientas de marketing digital ofrecen a las empresas de reparación, así como las ventajas que ofrece Internet y las características de las redes sociales más populares.

El curso permitió a Nexa Autocolor presentar su oferta de recursos de comunicación en Internet, sus canales de social media (Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin), así como sus últimas iniciativas en el universo 2.0.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña