Chapa y pintura | Mutua Madrileña lidera las aseguradoras con presencia en internet

Arag y DKV Seguros se colocan en segunda y tercer posición en el segundo semestre de 2016, según Innovación Aseguradora.

La adaptación de las webs a los móviles ha contribuido a la mejora de las calificaciones. La adaptación de las webs a los móviles ha contribuido a la mejora de las calificaciones.
La adaptación de las webs a los móviles ha contribuido a la mejora de las calificaciones.

Mutua Madrileña lideró el ranking de presencia en internet de entidades aseguradoras durante el segundo semestre de 2016, según el informe que ha elaborado Innovación Aseguradora.

El estudio, que subraya que la compañía ha subido nueve posiciones desde la última edición, también indica que el segundo y tercer puesto lo ocupan Arag y DKV Seguros, respectivamente, que también han avanzado con relación al año anterior.

En cambio, Santa Lucía ha perdido el primer lugar pasando al cuarto. Direct Seguros y AXA le siguen en el ranking que Helvetia, Mapfre, Fénix Directo y AMA cierran en el grupo de los diez primeros.

Asimismo, el informe destaca el avance de 35 posiciones de Preventiva Seguros, pasando a ser la 26 en este listado.

Innovación Aseguradora afirma en el portal de Grupo Aseguranza que “se observa un aumento generalizado de la puntuación media de las aseguradoras, principalmente gracias a la mejora en la gestión de las redes sociales”.

Asimismo, argumenta que la adaptación de las webs al teléfono móvil ha contribuido también a la mejora de las calificaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña