Chapa y pintura | Multixapa promociona sus servicios a través de Groupon

Oferta de Multixapa en Groupon
Oferta de Multixapa en Groupon

El taller mallorquín de carrocería y pintura Multixapa está ofreciendo algunos servicios a través de Groupon, página especializada en la compra colectiva basada en cupones de descuento.

El procedimiento consiste en comprar el cupón, que el cliente recibe en su correo electrónico y en su cuenta de Groupon, y solicitar cita en el taller antes del 2 de mayo de 2013, fecha límite para canjearlo.

Multixapa promociona actualmente un servicio de reparación de chapa y pintura para desperfectos leves por un cupón de 69,90 euros, en lugar de 190 euros. El cupón también es válido para desperfectos medios (89,90 euros en lugar de 240 euros) o graves (99,90 euros en vez de 240 euros). En caso de duda, el taller aconseja comprar el de menor importe y abonar la diferencia en el taller. La entrega del vehículo reparado se hará en un máximo de 72 horas.

En todos los casos, el servicio incluye lavado interior (aspirado y limpieza del salpicadero) y exterior (túnel). Además, por utilizar uno de los cupones, el taller ofrece un 15% de descuento en reparaciones extra y un coche de sustitución hasta que el vehículo sea reparado por 10 euros.

El taller, de 1.500 metros cuadrados, trabaja con todas las aseguradoras. Una de las condiciones para beneficiarse del cupón de descuento es que el vehículo será separado por piezas: aletas delanteras y retrovisores (derecha e izquierda), capó (delante), maletero/portón (detrás) y puertas (piloto y copiloto, trasera derecha y trasera izquierda). Sólo es válido un cupón por persona y pieza.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña