Chapa y pintura | Multimarca Motor Alicante incorpora el servicio de chapa y pintura

El taller, que acaba de celebrar su inauguración oficial aunque abrió en marzo, trabajará con PPG Refinish.

Más de 200 personas en la inauguración de Multimarca Motor Alicante Más de 200 personas en la inauguración de Multimarca Motor Alicante
Más de 200 personas en la inauguración de Multimarca Motor Alicante

Muber Vehículos, empresa de automoción nacida hace más de 15 años y dedicada originalmente a la venta de vehículos, acaba de inaugurar su segundo taller de reparación. Multimarca Motor Alicante (MMA), que abrió sus puertas el pasado mes de marzo, acaba de celebrar su inauguración oficial con un acto al que acudieron más de 200 personas.

El nuevo establecimiento, más céntrico que el primero abierto hace 10 años “mejora aún más su servicio al cliente con la incorporación de reparaciones de carrocería”, según comenta José Murcia, propietario de Muber Vehículos. “Ya disponíamos de instalaciones de mecánica, pero con el servicio de chapa y pintura podemos decir que ahora ofrecemos un servicio integral a los clientes”.

Con una superficie total superior a los 1.000 m2 y un equipo humano formado por 17 profesionales, las nuevas instalaciones de Multimarca Motor Alicante (MMA) contarán con un área de carrocería de 500 m2, además de los 400 m2 destinados a mecánica y 100 más de oficinas y zona de espera.

Multimarca Motor Alicante incorpora el servicio de chapa y pintura
Multimarca Motor Alicante incorpora el servicio de chapa y pintura

“Tenemos todo listo, y estamos esperando la certificación de Centro Zaragoza. Toda la instalación se ha montado pensando en la obtención de este certificado: queremos tener las mejores condiciones de trabajo en el taller, y no hemos dudado en dotarnos para ello del equipamiento adecuado”, asegura José Murcia.

El nuevo área de chapa y pintura confiará en PPG para sus reparaciones. “Nosotros solo trabajamos con PPG Refinish, nuestra marca de confianza también en masillas y aparejos. Le damos mucha importancia a la pintura. Su calidad es muy importante para nosotros, porque influye mucho a la hora de trabajar: nos evita tener que repetir operaciones”, explica Murcia.

MMA aprovechó el acto inagural para presentar su patrocinio a un equipo de rally, cuyos vehículos fiueron mostrados a los asistentes al evento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña