Chapa y pintura | Motortec abre sus puertas con cerca de 700 empresas

La posventa de automoción celebra su gran feria sectorial con 1.210 marcas de 27 países.

Motortec abre sus puertas con cerca de 700 empresas Motortec abre sus puertas con cerca de 700 empresas
Motortec abre sus puertas con cerca de 700 empresas

Motortec Automechanika Madrid abre sus puertas dos años después. El sector de la posventa de automoción celebra su gran feria sectorial hasta el próximo día 18 en Ifema con las expectativas de participación muy altas: 692 expositores y 1.210 marcas representadas de 27 países mostrarán su oferta de productos y servicios en 40.000 metros cuadrados (20% más respecto a la edición de 2015).

Infocap, que celebra el 10 aniversario en Motortec con actividades especiales, estará allí para contarte en directo todo lo que ocurra. Talleres de reparación de vehículos y proveedores de recambio, equipamiento y soluciones de servicio tendrán hasta el sábado su punto de encuentro.

Diseñada para maximizar las oportunidades comerciales y de generación de conocimiento entre profesionales y empresarios del sector, Motortec, según sus responsables, ha realizado "un importante esfuerzo" por propiciar el mayor encuentro bienal entre oferta y demanda de la posventa de automoción durante los cuatro días programados de feria.

Es la feria de posventa de automoción de referencia en España y está dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África. Recambios y componentes; Electrónica y servicios; Accesorios y Customización; Reparación y Mantenimiento; Gestión y Soluciones Digitales; Estación de Servicio, Conservación y Lavado; e Instituciones del Sector y Editoriales Especializadas tendrán cabida en esta feria que en la pasada edición reunió a más de 50.000 visitantes profesionales.

Además de visitar los stands de la feria y conocer las novedades de tu sector, aprovecha las actividades paralelas que se desarrollarán durante la feria: más de 100 presentaciones y demostraciones, información práctica y enfocada al taller y con gran involucración de los expositores y asociaciones y del equipo de Motortec.

La evolución positiva del certamen se enmarca en la actual coyuntura de la industria de posventa, y de equipos y componentes de automoción que espera incrementar un 5% la facturación y un 3% el empleo, según previsiones para 2017 de Sernauto.

¡No te pierdas la feria de tu sector!

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña