Chapa y pintura | Mono de nylon antiestático Bossauto Pro Line, el pintor vestido de etiqueta

Mono Pro Line Bossauto Mono Pro Line Bossauto
Mono Pro Line Bossauto

MONO DE NYLON ANTIESTÁTICO BOSSAUTO
PRO LINE, EL PINTOR VESTIDO DE ETIQUETA

Equípate para el éxito con el revolucionario y más profesional mono de pintor que BOSSAUTO lanza al mercado. El mono de nylon antiestático BOSSAUTO PRO LINE ha sido especialmente diseñado para ser un referente en el taller, con un tejido ligero, resistente y transpirable que proporciona el máximo confort y amplía notablemente la vida útil del producto respecto a otros monos de menor calidad.

Preparado con una mejorada capucha, una resistente cremallera bidireccional (posibilidad de abrir en ambos sentidos) y un tratamiento antiestático para proteger íntegramente al pintor y mantener la pintura libre de fibras, polvo y pelusas.

Dispone de un novedoso refuerzo en las rodillas que le confiere mayor resistencia y comodidad, puños con goma de sujeción Fix-Lock y abertura de ventilación en la espalda BOSS-AIR.

Además se mantiene perfectamente limpio ya que su tejido es completamente lavable. El mono de nylon antiestático BOSSAUTO PRO LINE ha sido diseñado para dar una imagen de profesionalidad sin dejar de lado el confort y la comodidad. Para más información haz clic aquí.

Si quieres ver los modelos y las tallas, haz clic aquí.
 

Logo Bossauto
Logo Bossauto

BOSSAUTO Innova, S.A.
Tel.: 902 100 667
www.bossauto.com
info@bossauto.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña