Chapa y pintura | Mirka presenta la nueva lijadora orbital eléctrica Deos

La lijadora está disponible en dos formatos: la Deos 383CV, de 70x198 mm, y la Deos 353CV, de 81x133 mm.

Mediante bluetooth, la máquina se comunica con la aplicación ‘MyMirka’ Mediante bluetooth, la máquina se comunica con la aplicación ‘MyMirka’
Mediante bluetooth, la máquina se comunica con la aplicación ‘MyMirka’

Mirka acaba de presentar en el mercado su nueva lijadora orbital eléctrica Deos, la cual describe la compañía como “una máquina única, ligera, compacta y eficiente”.

Con apenas un kilo de peso y tan sólo 10 cm de altura, el perfil de la máquina es compacto y muy bajo, y permite una gran facilidad de maniobra y hace posible un lijado preciso y eficaz, explica la enseña.

Además de su ergonomía, que hace que su uso sea cómodo durante períodos prolongados, la firma también subraya el ahorro energético que genera, estimado en unos 38 € mensuales.

Mirka también recuerda la importancia de la salud y la seguridad del operario para esta compañía, por lo que el nuevo dispositivo, explica, ha sido desarrollado para ofrecer la mínima vibración, además de estar equipado con un sensor de vibraciones.

Mediante bluetooth, dicho sensor se comunica con la aplicación ‘MyMirka’, que transmite parámetros de velocidad y vibración en tiempo real a teléfonos inteligentes y tablets.

Asimismo, con la lijadora conectada esta aplicación, los profesionales podrán acceder tanto al catálogo como a los folletos de la firma, además de a otros contenido de la web.

Por otro lado, la compañía recuerda que la lijadora está disponible en dos formatos: la Deos 383CV, de 70x198 mm y diseñada para el sector de automoción, y la Deos 353CV, de 81x133 mm y pensada para operaciones de smart repair.

Por último, la firma indica que esta herramienta integra todas las características innovadoras que han hecho tan popular a la lijadora Mirka Deros, galardonada por su innovador diseño.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña