Chapa y pintura | Mirka pone en marcha su página española en Facebook

La marca pone en marcha esta herramienta "como una forma de comunicación directa entre empresa y usuario".

Mirka pone en marcha su página española en Facebook Mirka pone en marcha su página española en Facebook
Mirka pone en marcha su página española en Facebook

La creciente importancia de las redes sociales no pasa desapercibido a casi nadie. Recientemente, hemos publicado en InfoTallerTv cómo las marcas han tomado el poder de los social media y han desbancado a los famosos en número de seguidores.

De este modo, las firmas cada vez son más conscientes de la importancia de tener presencia relevante en dichas redes sociales. En este sentido, Mirka Ibérica acaba de anunciar que ha puesto en marcha su página en Facebook. "Los usuarios buscan compartir sus experiencias y leer las de otros. Necesitamos comunicar y las plataformas de comunicación global son la respuesta", señalan desde la marca.

"Una página clara, fácilmente accesible y dinámica", con la que Mirka quiere que sus usuarios estén "al corriente de las últimas novedades, lanzamientos, eventos y actividades de la marca".

Los usuarios, recuerda, cada vez acuden más a las redes sociales para conocer las diferentes opciones de productos, leer opiniones sobre los mismos y poder compararlos antes de comprar. Por ello, Mirka Ibérica quiere proporcionar esta herramienta, como una forma de comunicación "directa entre empresa y usuario", concluye.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña