Chapa y pintura | Mirka ha formado ya a más de 500 gerentes de talleres

Celebra su 40ª Jornada Informativa, en la que incide en los procesos para reducir tiempos y ahorrar costes en la preparación de carrocerías.

Mirka ha formado ya a más de 500 gerentes de talleres
Mirka ha formado ya a más de 500 gerentes de talleres

40º Jornada Informativa de Mirka con gerentes de talleres
40º Jornada Informativa de Mirka con gerentes de talleres

Las Jornadas Informativas de Mirka han alcanzado en 2015 su edición número cuarenta. Por ellas han pasado ya más de 500 responsables de talleres de chapa y pintura de toda España, compartiendo en las instalaciones de la empresa (antes en Sant Andreu de la Barca, ahora en Cornellá de Llobregat) una “nueva manera” de ahorrar costes y tiempo en el taller.

Después de cuatro décadas, el programa de estas jornadas “se consolida como un referente en el sector de automoción en cuanto a asesoramiento especializado y soluciones para la máxima rentabilidad del taller”, explican los responsables de Mirka en España.

En esta acción formativa, la marca explica a los profesionales cómo reducir tiempo en las tareas de lijado de la carrocería, aplicando las órbitas y revoluciones adecuadas de las máquinas lijadoras en cada proceso, seleccionando lijado orbital o rotorbital, utilizando menos granos, asegurando el “acabado necesario” a la primera y lijando sin polvo, disminuyendo así la limpieza y el pulido posterior.

Además, las exposiciones teóricas se acompañan con demostraciones prácticas en las que los asistentes pueden comprobar la eficiencia de los procesos de Mirka.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña