Chapa y pintura | El nuevo Mini 3 puertas tendrá una versión con carrocería totalmente cromada

En las unidades con el equipamiento especial Chrome Line Exterior Deluxe.

El nuevo Mini 3 puertas tendrá una versión con carrocería totalmente cromada
El nuevo Mini 3 puertas tendrá una versión con carrocería totalmente cromada

Durante décadas, las superficies cromadas se han aplicado a los faros, las luces traseras y la parrilla del radiador, además de otros típicos elementos de diseño; por primera vez, esta característica se extiende a todo el chasis de la mano de Mini.

Un chasis completamente cromado se ha desarrollado en exclusiva para el nuevo Mini 3 puertas con el equipamiento especial Chrome Line Exterior Deluxe "lo transforma en una atracción irresistible", según la marca.

Mini ha presentado recientemente a un grupo de invitados esta nueva versión. Como 'precaución', El fabricante sugirió a los fotoperiodistas que asistieran al evento que sería obligatorio llevar gafas de sol y que no se permitiría el uso de flashes debido a los "reflejos físicamente incontrolables".

El nuevo equipamiento también tendrá un impacto en el proceso de producción de la planta de Mini en Oxford (Reino Unido). Las luces de la planta se amortiguarán durante el ensamblado de las unidades con el mencionado equipamiento.

El reto vendrá después para las operaciones de repintado cuando las unidades con este equipamiento sufran accidentes en sus carrocerías.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña