Chapa y pintura | Millarto inicia su línea de negocio de pintura con productos Lechler

El proyecto tiene como objetivo consolidar al distribuidor como proveedor integral con todas sus áreas de negocio.

Millarto inicia su línea de negocio de pintura con productos Lechler
Millarto inicia su línea de negocio de pintura con productos Lechler

Millarto, miembro de Groupauto Unión Ibérica en Asturias, Cantabria y Castilla León, inicia una nueva línea de negocio en carrocería, pintura y anexos, distribuyendo la marca de refinish Lechler en sus zonas de influencia.

El proyecto tiene como objetivo consolidar al distribuidor como proveedor integral en las áreas de negocio que ofrece a los profesionales del sector de la posventa automoción, complementando así la oferta de servicios a las redes Eurotaller y Óptima de las que es promotor así como el taller multimarca.

Con el objeto de dar a conocer su proyecto se están efectuando una serie de presentaciones a los profesionales, comenzando con la que efectuó en enero en León, y continuando en febrero en Burgos. En próximas fechas, según anuncia Millarto, se llevarán a cabo en el resto de provincias donde tiene implantación.

Millarto pretende consolidar este proyecto basándose en proveedores y marcas como Lechler, Henkel, Festool, 3M, Horn&Bauer, Dinitrol, Evercoat, Oran, Autover, Jumasa, Iwata, etc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña