Chapa y pintura | Microstar, abrasivo de Mirka para el rectificado de pintura

Microstar es el nuevo abrasivo de Mirka para el rectificado de pintura Microstar es el nuevo abrasivo de Mirka para el rectificado de pintura
Microstar es el nuevo abrasivo de Mirka para el rectificado de pintura

El fabricante de abrasivos flexibles y complementos para pintura Mirka presenta Microstar, un nuevo producto abrasivo diseñado para el matizado y rectificado de pintura en aplicaciones de capas de brillo y barniz. Microstar cuenta con soporte de film suave, granos selectos de óxido de aluminio y una capa especial de estearato que actúa como protección.

Microstar está desarrollado exclusivamente para el lijado en seco y proporciona un acabado de alta calidad en todas las superficies. Su duración es mayor que la de otros abrasivos y no se emboza fácilmente. El producto, disponible en diámetro de 150mm y 77mm, ofrece excelentes propiedades antipresión y un modelo de rayado fino y uniforme sobre capas de brillo y barnices recientes.

Décadas de experiencia y de compromiso con el desarrollo de sus productos han hecho que Mirka se convierta en una compañía especialista en abrasivos flexibles y en productos que dan como resultado un acabado de superficies libre de polvo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña