Chapa y pintura | Miborauto, nuevo taller de la red Disprocar en Paiporta (Valencia)

Con esta incorporación, la red promovida por Pro&Car ya suma 14 establecimientos de reparación en la Comunidad Valenciana.

Miborauto, nuevo socio de la red Disprocar en Paiporta (Valencia)
Miborauto, nuevo socio de la red Disprocar en Paiporta (Valencia)

Miborauto ha sido el último taller en incorporarse a la red Disprocar. Ubicado en el polígono industrial La Pascualeta en Paiporta (Valencia), está capitaneado por Miguel Angel Ruiz y Borja Mazzolari. Su equipo de profesionales se dedica a la reparación de carrocería, mecánica rápida, sustitución y tintado de lunas y electricidad de cualquier vehículo.

Junto a la empresa ARG, se han especializado en la restauración de interiores, trabajando con asientos y otros elementos internos del automóvil. Atienden a sus clientes desde el año 2006 y apuestan por estar dentro de una red que les facilite ser más competitivos de cara al inmediato futuro.

"Lo importante es que estemos unidos, la unión hace la fuerza", asegura Miguel Angel Ruiz. "Necesitamos que nos escuchen las compañías de seguro, por esoentendemos que debemos estar en Disprocar. Además, el volumen permite que podamos comprar mejor y beneficiarnos de muchos de los acuerdos alcanzados para los miembros de la red".

Con esta incorporación, la red promovida por Pro&Car ya suma 14 establecimientos de reparación en la Comunidad Valenciana y tiene también presencia en Baleares, Sevilla y Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña