Chapa y pintura | Medio centenar de talleres inician la formación gerencial de Acoat Selected

Entre marzo y mayo se han celebrado en EADA tres convocatorias del Programa de Dirección General de Talleres.

Medio centenar de talleres inician la formación gerencial de Acoat Selected Medio centenar de talleres inician la formación gerencial de Acoat Selected
Medio centenar de talleres inician la formación gerencial de Acoat Selected

AcoatSelected ha celebrado entre los meses de marzo y mayo las tres primeras sesiones del primer módulo de los cinco que completan el Programa de Dirección General de Talleres impartido por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA).

En esta formación, destinada a los talleres colaboradores de la enseña promovida por AkzoNobel, han participado ya los 50 primeros representantes de la red de talleres. Este primer módulo es el dedicado a Estrategia y Márketing del Taller, "una materia amena y divertida para comenzar un programa profesional que ayudará a los gerentes de taller a entender mejor su negocio en la actualidad y a tomar decisiones", según consideran los responsables de la red.

Las formaciones, de dos días de duración, se celebraron en las instalaciones de EADA en Collbató (Barcelona),  un espacio que, a juicio de Akzonobel, "permite a los alumnos entablar conversación y relación entre los distintos responsables de taller".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña