Chapa y pintura | Medio centenar de talleres valencianos analiza el futuro del sector de carrocería

Nexa Autocolor ha ofrecido una jornada técnica junto con Suministros Generales de Pintura José Antonio García.

Los talleres valencianos analizan el futuro del sector de carrocería Los talleres valencianos analizan el futuro del sector de carrocería
Los talleres valencianos analizan el futuro del sector de carrocería

El mercado evoluciona y con él deben hacerlo los talleres para poder ofrecer soluciones adecuadas a las demandas cada vez más exigentes de los clientes.

Con el fin de analizar el presente y el futuro del sector de chapa y pintura, Nexa Autocolor ha organizado una jornada técnica junto con Suministros Generales de Pintura José Antonio García (distribuidor valenciano de la marca de pinturas) a la que acudieron medio centenar de talleres valencianos.

La principal conclusión del encuentro fue que “la visibilidad sostenida y sostenible” de los talleres pasa por adaptarse al cliente, y no al revés.

Además, los ponentes, Ildefonso Jiménez (responsable de formación gerencial de Nexa Autocolor), Santiago García (delegado de zona de Audatex) y José Antonio García (máximo responsable de Suministros Generales de Pintura JAG) abordaron la crisis estructural del repintado de vehículos, así como los efectos que tiene sobre el sector fenómenos Internet y la capacidad de respuesta de los profesionales en este entorno de cambios.

Por otro lado, los asistentes pudieron conocer herramientas y conceptos útiles con los que enfrentarse con éxito a los desafíos que suponen la evolución del mercado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña