Chapa y pintura | MaxMeyer ya tiene 1.000 seguidores en Facebook

La enseña recuerda que este canal le permite escuchar de primera mano necesidades, impresiones e ideas de sus clientes.

La firma indica que también está presente en Twitter, YouTube y LinkedIn. La firma indica que también está presente en Twitter, YouTube y LinkedIn.
La firma indica que también está presente en Twitter, YouTube y LinkedIn.

Max Meyer acaba de dar a conocer que ha superado la cifra de los mil seguidores en Facebook, una red social donde la compañía explica que se produce “intercambio de experiencias y buenos consejos con sus seguidores”.

Gracias a este canal, la firma de pintores señala que puede mantener informados a los profesionales del sector “de las novedades de la marca y las oportunidades que surgen en el sector del repintado”.

Asimismo, la enseña recuerda que pone a disposición de sus clientes una “ventana de comunicación directa” para “escuchar, de primera mano, las impresiones e ideas de quienes confían en la marca a la hora de conseguir los mejores acabados”.

Por todo ello, Cristina Ximenis, responsable de comunicación de la marca, ha querido agradecer a los seguidores de la plataforma su presencia en esta red social y el poder conocer las necesidades de los usuarios.

“De este modo, reforzamos nuestra apuesta por la mejora continua, nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones que hacen más sencilla la labor dentro y fuera de la cabina de pintura”, indica Ximenis.

Por último, la enseña recuerda que también está presente en otras plataformas sociales (Twitter, YouTube o LinkedIn), “donde día a día hacemos que nuestra relación sea aún más estrecha”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña