Chapa y pintura | MaxMeyer presenta su nuevo barniz cerámico antirayado SR Clear 0100

Es más resistente a las pequeñas agresiones que sufre la pintura gracias a su tecnología de nanopartículas de sílice, según la marca.

MaxMeyer presenta su nuevo barniz cerámico antirayado SR Clear 0100
MaxMeyer presenta su nuevo barniz cerámico antirayado SR Clear 0100

Adiós a los pequeños arañazos. MaxMeyer presenta su nuevo barniz cerámico antirayado SR Clear 0100 (código 1.360.0100), un producto que según la marca es fácil de usar, y posee propiedades de aplicación y secado excelentes.

El nuevo barniz, de alto contenido en sólidos y ya a disposición de distribuidores y talleres, está diseñado para el uso sobre la base bicapa AquaMax Extra. Frente a otros productos convencionales, y gracias a su formulación con nanopartículas de sílice que se acumulan en la superficie para ofrecer una protección extra contra las pequeñas agresiones, ha demostrado una mayor resistencia a los arañazos en pruebas de laboratorio y carretera.

La preparación, mezcla y aplicación del nuevo barniz de MaxMeyer resultan muy sencillas siguiendo los procedimientos estándar. El taller puede optar por dos manos normales o por la aplicación continua con una mano ligera. Asimismo, puede aplicarse utilizando el catalizador único 2925 para cualquier época del año de la marca.

Por otra parte, el uso de este barniz, acorde a los límites de emisiones VOC marcados por la legislación vigente, ya está contemplado en los baremos aplicados para las reparaciones de carrocería. Además, según la marca, a través de la web de MaxMeyer, los profesionales ya pueden descargar la Ficha Técnica (Referencia 814V) y la Ficha de Seguridad de este nuevo barniz antirayado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña