Chapa y pintura | MaxMeyer presenta el nuevo aparejo HP Multigrey Extra

Su cobertura permite obtener un espesor de hasta 200 micras, con un menor número de manos, según la marca.

MaxMeyer presenta el nuevo aparejo HP Multigrey Extra
MaxMeyer presenta el nuevo aparejo HP Multigrey Extra

MaxMeyer lanza al mercado el nuevo Aparejo HP Multigrey Extra que, según la marca, destaca, además de por su "sencillez de aplicación, por un extraordinario poder de relleno".

Para usar el nuevo aparejo, ya disponible a través de su red de distribución, basta recurrir al catalizador 2925, el mismo que ya se utiliza con la mayoría de productos de la marca, en cualquier reparación y en cualquier época del año.

Gracias a su cobertura, permite obtener un espesor de hasta 200 micras, con un menor número de manos y eliminando, según MaxMeyer, el riesgo de descuelgues. Asimismo, garantiza "una perfecta adherencia", sin ser agresivo para los sustratos más sensibles, y facilita el proceso de lijado (no emboza la lija). Todo para conseguir una superficie lisa, "perfecta para la siguiente etapa de la reparación, y garantizar una excelente extensión y brillo final".

La gama de aparejo HP Multigrey está formada por tres productos: Extra Gris Claro (1.856.5101); Extra Gris (1.856.5104) y Extra Gris Oscuro (1.856.5106). Los profesionales ya pueden acceder a las recomendaciones de uso de su correspondiente ficha técnica (275V) a través de http://es.maxmeyer.com/es, así como descargar su hoja de seguridad. Del mismo modo, la marca ha recogido las prestaciones de la gama de aparejo HP Multigrey en un vídeo ya disponible a través de su canal de YouTube.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña