Chapa y pintura | MaxMeyer y Grupo Peña forman en gestión rentable del repintado

El curso prestó especial atención a las últimas novedades del mercado en materia de herramientas de color.

MaxMeyer y Grupo Peña forman en la gestión rentable del repintado
MaxMeyer y Grupo Peña forman en la gestión rentable del repintado

La eficiencia en la gestión del repintado del vehículo como horizonte para maximizar la rentabilidad del negocio de la reparación de carrocerías. Este fue el argumento central de la formación impartida recientemente por técnicos de MaxMeyer a talleres de chapa y pintura clientes del distribuidor de recambios Grupo Peña Automoción.

El curso, impartido en las instalaciones centrales de Grupo Peña en Córdoba, prestó especial atención a las últimas novedades del mercado en materia de herramientas de color, así como a la importancia de medir los indicadores económicos básicos que muestran la salud del taller. Peter Montenegro, IT Color Solutions Manager de la marca, explicó a los talleres participantes los beneficios que el uso de las nuevas herramientas de color aporta a la mejora del proceso de repintado.

El formador de la marca destacó su facilidad de uso y rapidez tanto para la búsqueda de fórmulas como para la identificación exacta del color. Y subrayó su contribución a optimizar los flujos de trabajo en el taller por su capacidad para 'dialogar' con el software de identificación de fórmulas y mezclas de color PaintManager.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña