Chapa y pintura | Mario Viadero, de Talleres Hercos Colindres, repite como mejor pintor de la red Seat

El Centro de Formación de Nexa Autocolor acogió la competición de pintura del Top Service People nacional de la marca.

Mario Viadero, de Talleres Hercos Colindres, repite como mejor pintor de la red Seat
Mario Viadero, de Talleres Hercos Colindres, repite como mejor pintor de la red Seat

Mario Viadero, de Talleres Hercos Colindres (Cantabria), ha sido de nuevo elegido mejor pintor de la red de servicios autorizados de Seat España en el marco de Top Service People, la competición de la marca para expertos de posventa.

En la 16ª edición del Top Service People España, cuya final se celebró recientemente en las instalaciones de Seat en Martorell (Barcelona), participaron 65 profesionales en alguna de las siete especialidades competitivas.

El pintor cántabro, ganador de la anterior edición, fue el que mejores resultados obtuvo en el promedio de las pruebas diseñadas, desarrolladas y evaluadas por técnicos de Seat y personal de Nexa Autocolor, cuyo Centro de Formación, situado en Rubí (Barcelona), acogió la competición de pintura.

“Es de destacar el acierto y la sensibilidad de los responsables de Seat al incluir el repintado de vehículos entre las especialidades del Top Service People, la herramienta con la que animan a los profesionales de posventa de la red a demostrar sus competencias y aptitudes. La reparación de chapa y pintura es una de las áreas que más valor aporta a un servicio autorizado y donde el eficiente desempeño de los pintores es crucial en términos tanto de calidad como de rentabilidad de las operaciones”, comentó Ernesto Zapata, Business Development Manager de Nexa Autocolor, marca que, una edición más, colaboró en la elección del mejor pintor de la red Seat.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña