Chapa y pintura | Mapfre, nuevo centro del automóvil en Valencia

Inauguración del centro Mapfre en Valencia Inauguración del centro Mapfre en Valencia
Inauguración del centro Mapfre en Valencia

Mapfre continúa con la expansión de sus centros del automóvil, unos establecimientos que le permiten ganar control sobre el proceso de reparación de los vehículos asegurados. Esta vez ha sido en Valencia donde la aseguradora ha inaugurado recientemente uno de estos puntos.

El centro dispone de 6.000 metros cuadrados distribuidos en dos edificios y una nave, con capacidad para atender a más de 8.000 vehículos cada año. Las nuevas instalaciones disponen de oficina de atención al público, servicio de peritación de automóviles y 18 plazas de aparcamiento gratuitas.

A través de estos centros, Mapfre gestiona, coordina y supervisa la reparación del vehículo siniestrado. Para atraer clientes a sus instalaciones, garantiza el plazo de entrega y brinda a sus asegurados un vehículo de sustitución en las propias instalaciones. Además, las reparaciones de carrocería gestionadas a través de uno de estos puntos cuentan con garantía de por vida respaldada por la propia compañía.

Actualmente, la aseguradora suma doce locales de estas características en España, situados en Albacete, Alicante, Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón), Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Segovia, León, Tenerife y Valencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña