Chapa y pintura | Mapfre abre centros del automóvil en Alicante y Albacete

Centros del automóvil Mapfre en Albacete (arriba) y Alicante (abajo) Centros del automóvil Mapfre en Albacete (arriba) y Alicante (abajo)
Centros del automóvil Mapfre en Albacete (arriba) y Alicante (abajo)

La aseguradora Mapfre acaba de estrenar dos nuevos centros de servicio del automóvil, que se suman a los otros seis ya existentes. Alicante y Albacete han sido las localidades elegidas para situar estos establecimientos, destinados a gestionar, coordinar y supervisar la reparación de los vehículos asegurados con la compañía.

Ambos centros están capacitados para atender cada uno a unos 1.000 vehículos al año y pueden albergar hasta 20 cada día en sus instalaciones. Cuentan con oficina de atención al público y servicio de peritación de automóviles.

Según Mapfre, el índice de satisfacción de los usuarios de sus centros del automóvil supera el 97%. El resto de establecimientos en funcionamiento se encuentra en Alcalá de Henares y Alcorcón (Madrid), Málaga, Castellón, Palma de Mallorca y Pamplona.

Mapfre tiene previsto abrir tres centros del automóvil más a lo largo de este año (ver noticia) en una estrategia que le permitirá controlar las reparaciones de vehículos asegurados por la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña