Chapa y pintura | Manual del Taller de Carrocería 2011 de InfoCap, a golpe de clic

Manual del Taller de Carrocería 2011 de InfoCap, a golpe de clic
Manual del Taller de Carrocería 2011 de InfoCap, a golpe de clic

Ya puedes acceder al Manual del Taller de Carrocería 2011 en Internet. En la versión electrónica de la única revista del sector cuyos contenidos 100% van dirigidos al sector de chapa y pintura encontrarás todas las tendencias y novedades en productos y servicios para este segmento. Pincha aquí y no te quedes sin conocer esta información de gran utilidad para tu negocio. Además, si quieres consultar la versión íntegra en papel, puedes suscribirte por sólo 23 euros.

Encuentra las ideas y pistas útiles para hacer crecer tu taller de reparación de carrocería. Descubre cómo los grupos de concesionarios crean talleres sólo de chapa y pintura para atender todas las marcas que representan, o cómo es el taller de Audi Retail Madrid. La revista te ayuda también a descubrir las nuevas tecnologías anti-arañazos o los nuevos procedimientos de preparación de mezclas, entre otros contenidos.

Además de todo esto, podrás consultar artículos de formación orientados a la especialidad de chapa y pintura, con la opinión de los principales expertos del sector, así como de formación general para el taller, orientados al márketing y la atención al cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña