Chapa y pintura | El taller de MMT Seguros utilizará módulos CSS para su gestión

Taller de MMT Seguros en Madrid
Taller de MMT Seguros en Madrid

Herramientas de gestión en la nube para un taller con más de ochenta años de experiencia. El centro de reparación de referencia de MMT Seguros, situado en Madrid, utilizará las soluciones de Connection Soft Service (CSS) como parte de la actualización de su administración.

En concreto, el taller de MMT Seguros cuenta con los módulos de CSS de gestión de taller, contabilidad, presencia y producción, así como el de almacén. Todos ellos están integrados entre sí para controlar los procesos de reparación de cada vehículo y el funcionamiento del centro.

Además, la funcionalidad iTaller permite recibir y peritar los vehículos directamente desde un iPad y a la vista del cliente. Integrado en el sistema de valoración GT Motive, este proceso se realiza con total transparencia y agilidad e incluye la posibilidad de añadir a la orden de reparación servicios adicionales, de manera que toda la documentación necesaria para que empiece el proceso de reparación estará disponible.

Según asegura CSS, la orden estará lista en apenas dos clics para ser firmada por el cliente en el mismo momento, ya que iTaller incorpora la funcionalidad de firma digital. El envío del resguardo de depósito firmado por e-mail y la asignación de vehículo de sustitución también se encuentran entre sus posibilidades.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña