Chapa y pintura | Localización de talleres, en las apps de las principales aseguradoras

Apps de aseguradoras localizan talleres
Apps de aseguradoras localizan talleres

Localizar un taller cercano tanto para reparar un siniestro como para cualquier otro tipo de servicio que necesite el asegurado. Esta posibilidad la facilitan la mayoría de las principales compañías aseguradoras a través de sus propias app, primando así el trabajo en sus centros de reparación concertados.

Es el caso, por ejemplo, de las app de Mapfre, Mutua Madrileña, Generali, Zurich Seguros, Verti o Allianz. De hecho, el servicio de localización de talleres es considerado como “básico" por el comparador de seguros Kelisto, que ha elaborado un ranking con las mejores apps de aseguradoras (haz clic aquí).

Tramitar partes y gestionar siniestros en general también son servicios que ofrecen casi todas las aplicaciones de estas compañías que, en algunos casos como el de Línea Directa, incluyen consejos para mantener correctamente el vehículo o incluso recuerdan cuándo se debe revisar (ver noticia).

Este tipo de apps ayuda a los talleres concertados por las compañías aseguradoras a ganar clientes, tanto aquellos relacionados con siniestros como con cualquier otro trabajo del taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña