Chapa y pintura | Lizagar se convierte en el distribuidor de Glasurit en La Rioja

Ambas firmas se han reunido con los talleres de la zona para conversar sobre la situación del mercado en la región.

Hasta ahora Glasbur había representado a la firma en esta provincia. Hasta ahora Glasbur había representado a la firma en esta provincia.
Hasta ahora Glasbur había representado a la firma en esta provincia.

Lizagar es el nuevo distribuidor Glasurit en La Rioja, ampliando así su cobertura geográfica para la marca, hasta ahora limitada a Navarra. Lizagar toma el relevo de Glasbur, presente en la comunidad riojana desde hace 24 años, que ahora deja de representar a Glasurit en esta región para centrar su ámbito de actuación en la provincia de Burgos.

Con motivo de esta nueva estrategia, el pasado día 11 de enero ambas firmas reunieron a los talleres de la zona en un encuentro donde los asistentes debatieron sobre la situación del mercado en la región, así como de las consecuencias positivas de esta acción conjunta de las empresas.

Fernando Rodríguez, jefe de ventas de Glasurit España, apuntó que “con Lizagar estamos seguros de que seguiremos ofreciendo un gran nivel de servicio para dar las mejores soluciones de repintado del automóvil a nuestros clientes”.

Por su lado, desde Lizagar agradecieron la confianza depositada por la enseña señalando que con este proyecto comienzan “un nuevo reto con mucha ilusión y muchas ganas de enseñar a los clientes nuestros servicios de valor añadido”.

Lizagar, fundada en 1946,se convirtió doce años después en el primer distribuidor oficial de Glasurit en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña