Chapa y pintura | Línea Directa potencia las reparaciones in situ

Sus grúas dispondrán de equipos móviles de diagnosis y smartphones para conocer los detalles de las averías.

Línea Directa potencia las reparaciones in situ
Línea Directa potencia las reparaciones in situ

Línea Directa ha decidido promover la reparación in situ de las averías de los coches de sus clientes. Para ello, dotará a los técnicos de grúa con un equipo móvil de diagnosis EOBD/OBDII, con el fin de conocer su origen en el mismo lugar del incidente.

Estos operarios recibirán inmediatamente en sus smartphones un informe con los detalles de la avería, que les ayudarán a solucionarla o bien a ofrecer orientación a los conductores. De este modo, la aseguradora evitará enviar un número importante de vehículos averiados a los talleres.

Según informa la aseguradora, en los casos en que sea necesario trasladar el vehículo al taller, las redes EuroTaller, Norauto y Midas recibirán con antelación un informe con los detalles de la avería.

Así, sus centros de reparación podrán pedir los recambios y material necesarios con antelación, además de estar preparados en el momento en el que llegue el coche a sus instalaciones.

De este modo, Línea Directa agilizará las reparaciones en el sitio del incidente o derivará el vehículo a su red de talleres concertados, aumentando así el control sobre las reparaciones de siniestros y sus costes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña