Chapa y pintura | Línea Directa ya tiene 2,1 millones de asegurados en auto

La compañía indica que su estrategia de negocio apuesta por la multimarca.

La firma es la quinta aseguradora de autos en España por volumen de facturación. La firma es la quinta aseguradora de autos en España por volumen de facturación.
La firma es la quinta aseguradora de autos en España por volumen de facturación.

Línea Directa acaba de anunciar que ha alcanzado 2,1 millones de clientes en el sector del automóvil. Esta cifra, según la aseguradora, supone “un hito en la historia de la compañía que se consolida como una de las entidades que mayor crecimiento ha experimentado en nuestro país”.

La firma destaca esta cifra alcanzada “en un contexto de crisis general y de importantes retos para el sector asegurador de forma totalmente orgánica, es decir, póliza a póliza, sin haber recurrido a fusiones ni adquisiciones de carteras”.

Durante el primer semestre del año, la empresa subraya el “crecimiento continuo, rentable y sostenible”. Con estas cifras, la empresa se ha situado como la quinta aseguradora de autos en España por volumen de facturación.

Asimismo, indica que estos buenos resultados se deben a “una estrategia de negocio que apuesta por la multimarca, con iniciativas como Penélope Seguros, Nuez Seguros o Aprecio, y el multirramo”.

Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa Aseguradora, señala que “a pesar de los desafíos a los que se enfrenta en este momento el sector, estamos muy satisfechos con el aumento continuado que ha experimentado nuestra cartera de clientes durante los últimos años”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña