Chapa y pintura | Línea Directa certifica el uso de recambios originales... sólo en sus talleres colaboradores

Sólo certifica su uso y los de las marcas en los establecimientos colaboradores de la aseguradora.

Línea Directa certifica el uso de recambio original sólo en sus talleres Línea Directa certifica el uso de recambio original sólo en sus talleres
Línea Directa certifica el uso de recambio original sólo en sus talleres

Línea Directa ha puesto en marcha una iniciativa que, por un lado, le sirve para mejorar su imagen como aseguradora y, por otro, beneficia a sus talleres colaboradores frente al resto de establecimientos.

La compañía ha comenzado a certificar por escrito que las piezas empleadas en las reparaciones de los coches de sus clientes son originales y de la marca del vehículo. El certificado, que se envía de forma personalizada a los clientes propietarios de los coches reparados, incluye toda la información disponible sobre la procedencia, la cantidad de recambios utilizados y el coste total de cada uno de ellos.

Sin embargo, la iniciativa tiene una condición para obtener dicha certificación: que el cliente utilice la red de talleres colaboradores de la compañía.

La iniciativa, que la compañía vende como "inédita en el sector", forma parte de la nueva campaña publicitaria de la aseguradora, protagonizada por Matías Prats, que busca ensalzar la coberturas, calidad y precios de la compañía.

Esta política también permite que, "bajo petición" expresa del cliente, la compañía siga utilizando piezas homologadas de segundas marcas en la reparación de los coches que han sufrido un siniestro total reparable, siempre con el objetivo de poder arreglar el vehículo.

"En la misma situación se encuentran los coches antiguos sin piezas de repuesto disponibles, casos en los que la compañía propondrá al propietario utilizar piezas de segundas marcas cuando sea imposible encontrar las originales", señalan desde la aseguradora.

Con la certificación de los recambios de reparación como originales y de la marca, Línea Directa asegura que busca reforzar "su firme apuesta por la calidad, la transparencia y la innovación, tres pilares esenciales en su modelo de negocio".

Según Miguel Ángel Merino, su consejero delegado, la reparación de un siniestro "constituye una verdadera oportunidad para fidelizar a un cliente. Por eso, certificando el uso de recambios originales y de la marca en la reparación, Línea Directa quiere dar un paso más en su apuesta por la calidad y la transparencia, siempre con el objetivo de lograr nuestro principal objetivo: obtener la satisfacción de nuestros clientes”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña