Chapa y pintura | Liderazgo y gestión de equipos, protagonistas del seminario de PPG

Estas temáticas centraron el cuarto seminario de posgrado para distribuidores diseñado por PPG, en colaboración con Esade.

Liderazgo y gestión de equipos, protagonistas del seminario de PPG Liderazgo y gestión de equipos, protagonistas del seminario de PPG
Liderazgo y gestión de equipos, protagonistas del seminario de PPG

La gestión de las personas, el liderazgo y el entorno legal fueron los aspectos principales del cuarto seminario del posgrado para la Gestión de Empresas de Distribución diseñado por PPG.

En esta convocatoria, realizada en las instalaciones de Esade Barcelona los día 20 y 21 de junio, los alumnos, responsables y mandos de las empresas de distribución de las marcas de PPG, pudieron mejorar sus habilidades directivas en materia de recursos humanos.

“PPG está decidida a apostar por el crecimiento y desarrollo profesional de su red de distribución en España. Es un pilar fundamental de nuestra fuerte presencia y liderazgo en todo el territorio. De ahí la importancia de este programa”, señaló Ildefonso Jiménez, responsable de formación gerencial de la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña