Chapa y pintura | Liberty Seguros abre su propio centro de recepción de vehículos en Valencia

Nuevo centro del automóvil de Liberty Seguros en Valencia Nuevo centro del automóvil de Liberty Seguros en Valencia
Nuevo centro del automóvil de Liberty Seguros en Valencia

Otra compañía aseguradora que se suma a la tendencia de abrir centros de recepción de vehículos. En esta ocasión se trata de Liberty Seguros, que acaba de inaugurar unas instalaciones de este tipo en Valencia. Estos centros permiten a las compañías aumentar su control sobre el proceso de reparación de los automóviles siniestrados.

Se trata del primer centro de recepción de vehículos que inaugura la compañía, que gestionará las reparaciones de los automóviles que reciba allí directamente con sus talleres concertados.

Entre las ventajas que ofrece a los conductores destacan el lavado gratis, garantía de dos años en las reparaciones, vehículo de cortesía gratuito, chequeo gratis de más de 20 puntos y prioridad en la reparación.

La gestión de las reparaciones se realizará a través de un portal web para talleres, que recibirán los encargos de manera automatizada. Según calcula la compañía, en el 80% de los casos no es necesaria peritación física y se puede recurrir a otros métodos, como autovaloración o teleperitación.

En total, Liberty Seguros tiene concertados 630 talleres en toda España, en su Red de Talleres de Confianza Liberty. Con esta apertura, se suma a otras compañías que también extienden sus centros de recepción de vehículos por España, como es el caso de Mapfre, que recientemente también inauguró uno de estos puntos en Valencia (ver noticia) y ya gestiona doce en todo el país.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña