Chapa y pintura | Liberty y BBVA, juntos para comercializar pólizas de automóvil

Liberty y BBVA, juntos para comercializar pólizas de automóvil Liberty y BBVA, juntos para comercializar pólizas de automóvil
Liberty y BBVA, juntos para comercializar pólizas de automóvil

Liberty Seguros y BBVA Seguros han firmado un acuerdo para la distribución en exclusiva de pólizas de automóvil en las más de 3.000 oficinas del banco.

Ambas compañías trabajarán de forma conjunta en el diseño de una oferta adaptada a las necesidades de los clientes del banco. Las pólizas de seguros se distribuirán a través de los propios gestores de la entidad, quienes dispondrán de forma integrada de una plataforma tecnológica.

Liberty Seguros se encargará de la atención posterior de los clientes así como de la asistencia y gestión de los siniestros desde centros de servicio específicos. Desde estos mismos centros también se atenderán las consultas y requerimientos de los propios asesores de BBVA que trabajan en las oficinas.

El acuerdo tendrá vigencia durante los próximos diez años, y está previsto que la comercialización de las nuevas pólizas se inicie en septiembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña