Chapa y pintura | El mito de la Ley Seca restaurado por Spies Hecker, premiado en Suecia

Knud Tiroch, el artista encargado, recibe el Jury’s Choice en el Elmia Custom Motor Show 2016.

El mito de la Ley Seca restaurado por Spies Hecker, premiado en Suecia El mito de la Ley Seca restaurado por Spies Hecker, premiado en Suecia
El mito de la Ley Seca restaurado por Spies Hecker, premiado en Suecia

El mito de la Ley Seca, un Ford A Roadster bautizado como Speed Rod, restaurado conjuntamente por Spies Hecker y el artista aerógrafo Knud Tiroch, ha recibido el premio Jury’s Choice en el Elmia Custom Motor Show 2016, celebrado en Suecia recientemente.

“Hubo unos 60 coches de la región compitiendo en la feria y la competencia era feroz, por lo que ganar el premio Jury´s Choice ha sido realmente increíble. Esto demuestra que todo el esfuerzo del trabajo y la atención al detalle que se puso en la renovación sin duda han merecido la pena", comenta el artista.

Tiroch escogió exhibir el rojo brillante Speed Rod sobre un suelo de grava blanca para que “el Spies Hecker Hi-TEC 480 RAL 3000 Rojo Fuego, realzado por el barniz Permasolid HS Speed Clearcoat 8800 de Spies Hecker, destacase al máximo”, explica la compañía.

Lars Kronval, country sales manager de Spies Hecker en Suecia, cuenta que “estábamos encantados de ver al Speed Rod en este salón del automóvil tan importante y muy orgullosos de haber recibido este prestigioso reconocimiento. Hay una cierta fascinación por los coches americanos clásicos y toda la cultura que los rodea. Y la participación de Spies Hecker en la restauración del Speed Rod hace que este vehículo sea muy especial para nosotros”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña